Durante la madrugada del pasado viernes se produjo un robo en un local comercial de Colón ubicado en calle 47 entre 20 y 21. El autor del mismo estaría vinculado a otro hecho reciente.
Una persona fue aprehendida tras un allanamiento que resultó positivo en el marco de la investigación por el robo ocurrido en un local comercial conocido como “Celumanía” ubicado en calle 47 entre 20 y 21 del rubro tecnología y celulares. El procedimiento fue impulsado por la UFI N° 1, que además solicitó la conversión de la aprehensión en detención, medida que fue avalada por el Juez de Garantías interviniente.
El mismo imputado había sido identificado días atrás como sospechoso del hurto de un reloj tipo smartwatch en otro comercio ubicado en calle 21 entre 51 y 52.
En tanto, continúa en investigación otro hecho delictivo ocurrido en calle 22 entre 46 y 47, también un local de venta de tecnología y está bajo la órbita de la UFI N° 2.
Si bien hasta el momento no se logró identificar al autor en las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se investiga si podría tratarse del mismo sujeto, dado el modus operandi similar en ambos casos.
Agradecimiento
La propietaria de “Celumanía”, Julieta Almada hace público su agradecimiento al accionar de los investigadores tanto de la Sub DDI como de la Fiscalía, donde en menos de 24 hs el autor del robo fue aprehendido.