Imagen ilustrativa

En horas de la mañana del sábado, alrededor de las 07.30 hs, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 17 años, tras ser denunciado por un violento hecho ocurrido en la vía pública.

Según informaron fuentes oficiales, el menor había sustraído dinero en efectivo luego de agredir físicamente a dos adolescentes de 15 y de 16 respectivamente. Tras el ataque, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por una patrulla en inmediaciones de la intersección de las calles 46 y 9.

Durante su aprehensión, el menor opuso resistencia al accionar policial. Ya detenido, en el traslado a la sede policial provocó la rotura del cristal de la ventanilla trasera izquierda del móvil identificable OI 27953 perteneciente a la Patrulla Rural.

El personal médico interviniente determinó que las lesiones sufridas por las víctimas fueron de carácter leve.

El hecho fue caratulado como “Robo – Lesiones Leves – Daño – Resistencia a la Autoridad”, interviniendo en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Juvenil N°2, que dispuso las diligencias de rigor y las actuaciones legales correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *