En un operativo llevado a cabo ayer martes al mediodía, personal policial de Colón logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída días atrás en el marco de un presunto cuento del tio.
El procedimiento se realizó en la calle 54 entre 16 y 17, donde los efectivos identificaron a un hombre de 65 años, quien circulaba en una moto Zanella 50cc de color azul. Al verificar los datos en el sistema policial, se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro, por lo que fue incautado y trasladado a la dependencia policial.
El hecho por el cual se inició una causa por hurto y estafa ocurrió el pasado 10 de marzo, cuando un hombre de 81 años denunció haber sido víctima de un engaño. Según relató, el día anterior se cruzó con un sujeto identificadoquien le ofreció venderle una garrafa. Luego de rechazar la oferta, el denunciante le comentó que tenía una bicicleta en venta. Poco después, el sujeto en cuestión se presentó en su domicilio y le pidió prestada la moto para ir a buscar el dinero de la compra, pero nunca regresó.
Tras la denuncia, intervino la UFI N°1 de Colón, que dispuso el secuestro del vehículo y las actuaciones de rigor para el imputado. La investigación sigue en curso para esclarecer completamente el hecho.