Personal policial de Colón logró recuperar dos motocicletas que habían sido robadas en distintos hechos ocurridos entre fines de abril y los primeros días de mayo. Tras tareas investigativas coordinadas entre el GTO de la EPC Colón, la SUBDDI, el CPR y personal de Comisaría de la Mujer y la Familia, se identificaron los lugares donde estaban ocultos los vehículos y se logró la aprehensión de los presuntos responsables en uno de los casos.

El primero de los hechos ocurrió el pasado miércoles cuando un joven de 24 años denunció el robo de su motocicleta Corven Mirage, sustraída durante la madrugada desde la vereda de su casa ubicada calle 128 entre 50 y 51. Tras investigaciones, se logró su recuperación ese mismo día en calle 25 y 38, donde fue hallada abandonada.

Además, el personal policial secuestró en calle 19 y 60 el cuadro de otra moto denunciada como robada el pasado 26 de abril por una vecina de la ciudad.

En otro hecho, una mujer de 45 años denunció el hurto de su motocicleta Mondial 110 blanca, sustraída la noche del miércoles 7 de mayo del patio delantero de su vivienda en calle 59 bis entre 9 y 10 y al dia siguiente la policía logró dar con la moto y aprehender a dos menores de 14 y 16 años que estaban manipulando las partes del rodado en una vivienda de calle 57 del Barrio Belgrano. También se incautaron las ruedas y plásticos faltantes, hallados en un terreno de calle 17 y 66.

Los menores fueron notificados bajo el Régimen Penal Juvenil y posteriormente entregados a sus padres, con intervención de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Pergamino y la UFI y Juzgado de Colón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *