El siniestro ocurrió el pasado miércoles 7 de mayo en Colón. El Juzgado de Garantías del Joven ordenó la detención del adolescente involucrado efectivizado por personal de la Sub DDI Colón y de la Estación Comunal de Policía.

Un menor de 16 años fue detenido recientemente por orden del Juzgado de Garantías del Joven, tras ser señalado como responsable del choque ocurrido el pasado miércoles 7 de mayo alrededor de las 18.00 hs en la intersección de calle 47 y Boulevard 17, una esquina regulada por semáforos. Allí colisionaron dos motocicletas: una YBR 150 color bordó, conducida por el adolescente detenido, que viajaba acompañado por otro joven de la misma edad, y una Keller color rojo, manejada por Eduardo Accastello, de 45 años quien sufrió heridas gravísimas y permanece aún internado en estado crítico. La comunidad local inició cadenas de oración por su recuperación, mientras crece la preocupación por los reiterados hechos viales en la zona.

Según testigos, y de elementos probatorios, el rodado abordado por los adolescentes cruzó en rojo el semáforo.

El caso está siendo investigado por la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Pergamino donde el menor será indagado en las próximas horas imputado por el delito de Homicidio en grado de Tentativa con Dolo Eventual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *