En el marco de tareas de patrullaje preventivo, personal policial halló en horas de la tarde del domingo una camioneta abandonada e incinerada en un descampado conocido como El Pozo, ubicado en la zona de calle 135 entre 34 y 38 de Colón.
En la jornada del domingo, los agentes divisaron una pick-up Ford Ranger gris que se encontraba completamente calcinada. Debido a las deformaciones en el capot, no fue posible acceder al motor, pero sí se logró relevar el número de chasis, el cual arrojó resultado positivo: la camioneta presentaba pedido de secuestro activo desde el pasado 25 de mayo pasado, por un hecho de Robo Calificado ocurrido en la localidad de Rojas, con intervención de la UFI N° 5 de Junín. La víctima fue identificada como J. J. F.
Ante el hallazgo, la auxiliar letrada Dra. Gandolfo, de la UFI N° 2 de Colón, dispuso la convocatoria de Policía Científica y Bomberos de Pergamino para realizar las pericias correspondientes. Las actuaciones fueron caratuladas como Hallazgo, y se dio inicio a la investigación judicial pertinente.