Las colonenses Pilar Mortara y Victoria Rius ya se encuentran en Comodoro Rivadavia para disputar el Campeonato Argentino Sub 16 con la Selección Bonaerense.
El viernes viajaron a Mar del Plata para la concentración final del plantel provincial. Ayer partieron rumbo a Comodoro Rivadavia, donde hoy comienza el torneo.
El Argentino Sub 16 se extenderá hasta el 27 de junio y reúne a los mejores equipos del país.
Un enorme orgullo para Colón ver a Mortara y Rius representando a la provincia con la camiseta bonaerense.
