Las colonenses Pilar Mortara y Victoria Rius ya se encuentran en Comodoro Rivadavia para disputar el Campeonato Argentino Sub 16 con la Selección Bonaerense.

El viernes viajaron a Mar del Plata para la concentración final del plantel provincial. Ayer partieron rumbo a Comodoro Rivadavia, donde hoy comienza el torneo.

El Argentino Sub 16 se extenderá hasta el 27 de junio y reúne a los mejores equipos del país.

Un enorme orgullo para Colón ver a Mortara y Rius representando a la provincia con la camiseta bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *